Etiquetas

, ,

AEDHE premiará con un año de adhesión a la asociación sin coste alguno a los establecimientos de hostelería de Alcalá de Henares que resulten ganadores en cada una de las tres categorías de premios que se han establecido en I Certamen Alcalá Gastronómica: Plato más Innovador, Plato más Tradicional, Mejor Plato con Producto Local.

Este premio permitirá a los ganadores del certamen acceder durante un año a las actividades, servicios y ventajas que proporciona la pertenencia a AEDHE en las mismas condiciones que el resto de los asociados.

Un total de 31 establecimientos complutenses están participando en este certamen, que tiene como objetivo generar una nueva imagen gastronómica de Alcalá de Henares, basada en la calidad y la diversidad. Los participantes deberán ofrecer al público durante todo el mes de mayo el plato con el que concursan en un formato degustación,  con precio entre los 2 y los 5 euros.

El I Certamen Alcalá Gastronómica es el resultado de la colaboración entre el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, las empresas patrocinadoras Makro, Aliberinox, Lexus y Paradores, y entidades como AEDHE, la Cámara de Comercio e Industria, Fomentur y la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares.

Además de la pertenencia a la Asociación, los ganadores recibirán un trofeo, un vale de 300 euros en productos de Makro, un vale de 200 euros en productos Aliberinox, una estancia en el Parador de Alcalá de Henares, y una cena con vehículo Lexus.

La final y la gala de entrega de premios se celebrarán el 10 de junio, cuando un jurado profesional catará y valorará los platos finalistas, y elegirá a los premiados, que se darán a conocer en la misma gala.