¡¡¡Fiestas!!!, ¡¡¡Que llega la noche en blanco!!!. Nadie lo va a parar; la noche en blanco se celebrará el 7 de Junio,
¿Cómo lo vamos a pagar?
Nadie ha explicado el coste real de la noche en blanco, es decir, no tenemos ni idea del precio del ticket de entrada, porque yo me pregunto:
Los autobuses con publicidad ¿Lo hacen por la face?
El despliegue de escenarios, luces, sistemas acústicos y parafernalias diversas, ¿Pertenecen a una ONG que lo cede a los complutenses, teniendo en cuenta nuestra catastrófica situación financiera?
Los cantantes, actores y demás figurantes ¿Participan en la noche en blanco como bolo de fogueo actuando por la patilla?
Porque si resulta que la noche en blanco supone un desembolso importante para los complutenses, estaría bien que nos enterásemos del “precio del ticket”. Porque yo creo que ya no hay incautos que piensan que el dinero común “nos cae por la gracia divina”, y las cosas cuestan dinerito, dinerito que pagamos todos nosotros.
Pero lo mejor de todo, es que puede resultar, que el ticket, además tenga propina, en forma de intereses. Puede resultar, que el jolgorio del día 7, lo paguemos en 5, 10, o 20 años, tantos como tiempo tarde el consistorio de Javier Bello en fijar el Préstamo de 20.250.000€, que según explicaciones del Consistorio, es a corto plazo.
Si fuese así, resultaría, que cuando estemos escuchando los pinitos de algún artista, de postín o no, podremos pensar, que estamos hipotecando a nuestros hijos para disfrutar del jolgorio.
O lo que es peor. Me gustaría ver la jeta del técnico de guardería que este mes de Abril, todavía no ha percibido su nómina……….. Y entristecido e impotente, decide dar una vuelta por la calle, y se encuentra con la fiesta……. ; ¡ Vaya espectáculo! él sin cobrar y Bello gastando el dinero de su nómina no cobrada, en el jolgorio.
Pero también pudiera ser, que los otros gastos corrientes con los que Marta Viñuelas justificaba la petición de la línea de crédito, tuviesen como destino, tapar las numerosas vías de agua que sufre el barco complutense. Bello, que sigue con su tramitación pese a la oposición del Pleno Municipal, conseguiría con ese dinero, pagar a las guarderías, así como liquidar deudas con numerosos proveedores municipales ávidos del dinero que se les adeuda – no es necesario recordar que sin ir más largo la web alcalacultura.es, anda reclamando casi un año de deudas-, y también conseguiría con ese dinero pagar el pan y circo para los complutenses.
¿Somos tontos? ¿No hemos aprendido los complutenses con la crisis, que los caprichos no se pagan con créditos?
¿Explicará el Sr. Bello durante la noche en blanco lo que nos cuesta – o costará-, cada uno de los espectáculos? No estaría de más, teniendo en cuenta la afición que el Sr. Bello le ha cogido a eso de actuar como cicerone.
Pues si, propongo la siguiente visita guiada como complemento para la noche en Blanco: “El Sr. Bello, subido a un autobús repleto de Complutenses, explicará micrófono en mano, el coste de cada uno de los espectáculos que jalonarán la fiesta”. Así los complutenses, no tendremos ninguna duda sobre la transparencia con la que nuestros políticos, manejan nuestros dineros, y nos quitaríamos la mosca de detrás de la oreja, esa que nos susurra en todo momento que nos han tomado por tontos, y que utilizan nuestro dinero para pagarnos pan y circo.
Cambiando de asunto; Parece que la ausencia de Bello en la fiesta de los madrileños, – el pasado día 2 de Mayo- no ha pasado desapercibida en la 5ª planta de Génova, donde por lo visto no se entiende la actitud del primer edil complutense. El gesto de «Bello», habría resultado muy «Feo», por lo menos a los ojos de la regional Popular. Los rumores sobre sus malas relaciones tanto con la dirección regional de su partido, como con el Gobierno autonómico, son cada vez más insistentes.
Un nuevo capítulo de esta guerra de guerrillas se vivió la semana pasada en suelo complutense, ya que el primer edil, se tomó sus molestias para no asistir a la presentación de libro de Ángel Carromero. Al parecer, y según la rumorología, Bello se cabreó de mala manera, por no ser “el presentador” del Secretario General de NNGG y protagonista del affaire cubano. Bello no tuvo el más mínimo remilgo en asistir el mismo día y a la misma hora a una reunión en la sede del Partido, – distante a apenas 100 mts del lugar de la presentación del libro- con los “jefes de colegio populares” del Partido azul, en nuestro municipio.
Cierto, o no, a los asistentes al acto, les resultó muy extraña la ausencia del primer edil complutense.
Prueba de fuego para el Sr. Bello será el mitin electoral previsto – en principio- en nuestra ciudad el día 22 de Mayo, con el que los populares madrileños piensan hacer un pre cierre de campaña en nuestra ciudad. Habrá que ver lo que da de sí Bello, y si la rumorología es cierta o no deja de ser eso, rumorología.
Lo de siempre,
Tenemos lo que nos merecemos
El alcalaíno impenitente
elalcalainoimpenitente@outlook.es
Tremendo y merecido batacazo se va a llevar el PP y más con este candidato a la alcaldía. Por mi parte lo tengo claro, mi apoyo va a ir a un partido con mucho sentido común, Ciudadanos
Señoras y señores contribuyentes, estamos hartos de decirlo, estos políticos -todos- que tenemos en Alcalá de Henares y que nos gobiernan, ya nos han llevado a la ruina, esto no tiene remedio, el único remedio es echarlos de nuestro Ayuntamiento, ya que somos nosotros y nosotras los que les pagamos.
Lo que está pasando en la política, es que a los contribuyentes nos están inyectando anestesia, o sea, futbol, procesiones, bailes, carreras populares, se limita a dar a los jubilados una merienda, la actuación de una rondalla, una misa al aire libre y una procesión.
Estamos llegando a unos extremos que nuestros políticos ya no saben qué hacer para que no pensemos, nos rebajan los sueldos, suben las pensiones el 0,25%, hacen una reforma laboral para que tengas que estar mendigando un mísero sueldo y un puesto de trabajo, los padres o sea los mayores tienen que dar de comer a sus hijos con una mísera pensión y claro luego ellos y ellas cobran un sueldo de 72.000 euros y nuestro alcalde 80.000 euros anuales, y así claro tenemos una deuda de 338 millones de euros.
Luego se toman la libertad de pagar a ciertos medios de comunicación un ‘pastizal’ que pagamos todos, y no se ruborizan de nada.
Dejamos un enlace para que vean en qué manos estamos.
http://portal-local.es/index.php/es/actualidad-local/general/item/13558-bello-dedica-649-887-62-a-propaganda-en-un-medio-local-a-pesar-de-las-advertencias-del-interventor
Como dice El alcalaíno impenitente
Tenemos lo que nos merecemos
Bello será en el 2015 candidato del PP en Alcalá de Henares, si ó si, si el lo quiere y por lo que parece aspira a recobrar la mayria absuluta para su partido
Elucubrar sobre lo contrario a un año de las elecciones municipales es futil ejercicio de masoquismo politico.
Si ahora las encuestas que publica Alcalá Digital, le dan 6/8 concejales, con una bronca politica de por medio podria ser aun peor.
Ajo y agua, presuntamente claro