Etiquetas

, , , ,

La Asociación de Empresarios del Henares ha puesto en marcha su nueva Comisión de Política Económica, Fiscal y Financiera, un grupo de trabajo estable en el que empresarios y expertos procedentes de diversos ámbitos analizarán las medidas que afectan a la actividad de las empresas, tanto desde el punto de vista de las políticas, como en relación a la normativa y los procedimientos administrativos.

Asimismo, la comisión servirá como espacio específico de reflexión y propuestas de actuación que AEDHE trasladará a los organismos y Administraciones competentes, con el objetivo de que se atiendan las necesidades de las empresas del Corredor del Henares.

Además, la Comisión de Política Económica, Fiscal y Financiera de AEDHE será el foro desde el que se llevará a cabo el seguimiento de las actuaciones relacionadas con la reactivación económica del Corredor del Henares y se impulsarán las medidas necesarias para elevar la competitividad de la comarca.

En su primera reunión, la comisión, que está liderada por el presidente de AEDHE, Jesús Martín, fijó los siguientes focos sobre los que centrará su actividad:

–       Facilitar la transmisión y el intercambio de conocimiento, el análisis de informes y estudios de coyuntura, especialmente sobre el Corredor del Henares, para aplicarlos al impulso de la reactivación económica de la zona.

–       Conocer, analizar y trasladar la situación fiscal de las empresas, para que AEDHE defienda sus intereses y necesidades en todos los niveles de la Administración.

–       Trabajar para que AEDHE sea un espacio de referencia a la hora de facilitar asesoramiento y apoyo sobre financiación a sus asociados en todas las etapas de la vida de una empresa, con especial atención a las posibilidades de financiación a través de fondos europeos.