Etiquetas

, , , , ,

La concejala de Deportes, Virginia Sanz, estuvo acompañada del presidente del Club Baloncesto Alcalá, Javier García, y entregaron los premios a los ganadores de entre los 56 equipos de más de 20 clubes participantes procedentes de Andalucía, Galicia, Castilla y León, Cataluña, Aquitania (Francia) y Madrid, de categoría Alevín a Junior.

En el Torneo participaron equipos del Real Madrid, F.C. Barcelona, Estudiantes, Fuelabrada, CBS Barça, AD Peleteiro, CBF Cerdanyola, EBG Málaga, CD Smilo, Jac Sants, Alameda de Osuna, Basket Tercis Oeyreluy, Rivas Ecópolis, Básquet Tiana, Presentación de Granada, CB Salliver, Almeda Barcelona, CB El Prat y Aristos (www.torneociudaddealcala.es).

Sanz declaró que el Ayuntamiento ha colaborado con la celebración de este torneo en el que han participado más de 650 jugadores. La edil de Deportes destacó la apuesta del Ayuntamiento complutense por el deporte base y “el esfuerzo organizativo del club, que coordina la celebración de más de 100 partidos que se celebran en instalaciones municipales, como el Pabellón y Polideportivo del Val, el pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal El Juncal y el pabellón del colegio público Juan de Austria, que fue remodelado por el Ayuntamiento de Alcalá”.