Etiquetas

, ,

AEDHE tendrá seis representantes en la nueva Junta Directiva de CEIM surgida de las elecciones celebradas ayer a la Presidencia y órganos de gobierno de la confederación, lo que supone que la organización que representa a los empresarios del Corredor del Henares duplica la presencia que tenía hasta ahora en la confederación madrileña y, por tanto, ha reforzado notablemente su capacidad de representación y defensa de las empresas de la zona.

En estas elecciones, Arturo Fernández fue reelegido como presidente de CEIM tras haber obtenido el respaldo del 62,5% de los votos a su candidatura para la Junta Directiva, y el apoyo unánime de ésta a su nombramiento como presidente.

Con los seis representantes en la Junta Directiva (anteriormente tenía tres), AEDHE se convierte en la organización madrileña con un mayor número de miembros en este órgano. Asimismo, contará con dos representantes en el Comité Ejecutivo (anteriormente tenía uno) y mantendrá una de las vicepresidencias de CEIM, que se han reducido a quince. Esta vicepresidencia continuará siendo ocupada por el presidente de AEDHE, Jesús Martín.

El presidente de AEDHE ha subrayado que la asociación “ha trabajado mucho por reforzar su posición en CEIM, porque cuanto más importante sea nuestra presencia, más fácil será defender los intereses de los empresarios del Corredor del Henares y el plan de reactivación económica del Corredor”.

Los representantes de AEDHE elegidos miembros de la Junta Directiva de CEIM son el presidente, Jesús Martín; los vicepresidentes Laly Escudero, Gumersindo Iglesias, Félix Llorente y David Valle, y la secretario general, Pilar Fernández.

Jesús Martín y Félix Llorente formarán parte también del Comité Ejecutivo de CEIM