Etiquetas

,

Javier Bello, ha recibido en el Ayuntamiento complutense al Comité Organizador del III Congreso Nacional de Abogados de Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita, que se celebrará en la ciudad complutense los días 7 y 8 de marzo.

El primer edil ha agradecido la elección de Alcalá, ya que “la proyección turística de Alcalá es uno de los ejes principales del gobierno, sector en el que es fundamental el peso del Turismo de Congresos y Reuniones, que en 2013 experimentó en nuestra un crecimiento de un 143 % respecto al año anterior” (de 600 en 2012 a 1.463 en 2013). A ello contribuyen los muchos espacios y salas disponibles para celebrar reuniones, así como la oferta hotelera de calidad, ya que Alcalá de Henares dispone de 2.801 plazas en 26 establecimientos de todas las categorías.

El Congreso está organizado por la Confederación Española de Abogados del Turno de Oficio Asistencia Jurídica Gratuita (CEAT) y se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá.