Etiquetas

,

En el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, en Alcalá de Henares, coinciden en la actualidad tres interesantes exposiciones. La edil de Cultura, Dolores Cabañas, ha inaugurado la muestra titulada “Offret – Sacrificio”, con obras de Ricardo Horcajada, que presenta un proyecto basado en una “reflexión sobre el modo de negociar los contenidos y productos derivados de procesos pictóricos individuales”. La exposición permanecerá abierta hasta el 16 de marzo.

Además, el gran espacio cultural que es el Antiguo Hospital de Santa María la Rica acoge hasta el 23 de febrero la muestra de las 19 obras seleccionadas en la XLIV Edición de los Premios Ciudad de Alcalá de Pintura. El jurado compuesto por Fernando Rodrigo, Quique Meana y Francisco López Ferreras otorgó el galardón a Pedro de Miguel García por “Realidades contenidas”.

También se puede disfrutar con las espectaculares fotografías de Alberto Sobrino Huerta que componen “Patrimonio Natural, Patrimonio Cultural. Una milésima de segundo”. Son imágenes de fauna que habita en entornos cercanos.

 

La entrada al Antiguo Hospital de Santa María la Rica es gratuita. El horario de apertura al público es de martes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.