Etiquetas

, , ,

Anselmo Avendaño: «El 2013 ha venido marcado por el informe de la Cámara de Cuentas al Ayuntamiento de Alcalá dando la razón a UPyD en su lucha contra la corrupción institucionalizada”.

En asamblea general ordinaria, celebrada ayer, 15 de enero de 2014, el Consejo Local de UPyD Alcalá de Henares presentó el Informe Político y de Gestión correspondiente al ejercicio 2013. El citado informe, expuesto por el coordinador local, Anselmo Avendaño, fue sometido a votación entre los afiliados y simpatizantes de UPyD Alcalá, con el voto afirmativo de todos los asistentes a la asamblea.

Durante la cita, José Carlos Juzgado, responsable de organización, expuso a los asistentes los actos y acciones realizadas a lo largo de 2013. Además, informó de la evolución positiva en afiliación y simpatizantes. “Este año ha sido muy positivo en cuanto a afiliación ya que hemos crecido un 20%, además, hemos notado un fuerte incremento en el número de simpatizantes, subiendo más de un 200%” afirmó José Carlos Juzgado.

Por último, se presentó el informe de actividad del grupo municipal, mediante el cual, Anselmo Avendaño, portavoz del grupo, detalló los logros y actividades de UPyD en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares durante el presente año. “Lo más destacado de este año ha sido que, debido a la corrupción institucional instalada en el Ayuntamiento de Alcalá, nos hemos visto obligados a presentar una querella criminal contra el actual alcalde, al anterior y la ex-interventora para que los jueces depuren responsabilidades por todas las ilegalidades cometidas a lo largo de estos últimos años”.