Etiquetas

, ,

Hace apenas 3 semanas escribí este artículo. Creo que tengo que descubrirme por el chico de los socialistas. Yo no sé si tendré sentido común, o si sencillamente seré un gilipollas más de los muchos que campan por esta ciudad, pero he visto como los socialistas han lanzado una propuesta que a mis ojos, es muy sensata.

¿O alguien es lo suficientemente necio para no estar de acuerdo con Javier Rodriguez Palacios? Creo que voy a tener que preguntarlo alto y claro ¿Hay alguien que no esté de acuerdo que el dinero que destina la ciudad a publicidad sea destinado a que Alcalá se promocione buscando situarse adecuadamente en el mundo?

Pero a lo mejor hay que hacer la pregunta en el sentido contrario .¿ Será capaz alguien  esta tarde de rechazar la propuesta de los socialistas?. Me temo que más de uno.

Dice así la propuesta socialista:

“Los socialistas abordarán en el Pleno las políticas y estrategias de promoción de la ciudad, un aspecto que, según el Portavoz socialista es fundamental para una Gran Ciudad como la nuestra. Javier Rodríguez Palacios anunció en este sentido que desde el Grupo Socialista vamos a proponer la puesta en marcha desde los servicios municipales de un Plan de Comunicación para promover la imagen de Alcalá de Henares y situar a nuestra ciudad en el contexto que merece, promocionando su imagen e impulsando el turismo y la inversión en nuestro municipio. En este punto, el Portavoz socialista hizo hincapié a la hora de señalar quedesde el Grupo Socialista pedimos que se elabore este Plan de Comunicación en el que se establezcan criterios objetivos a la hora de gestionar la publicidad del Ayuntamiento y que se haga íntegramente desde lo municipal, sin la intervención de intermediarios o intereses privados en el mismo”

Puede alguien ponerle algún “pero” a esto. Yo creo que no, y como sé de buena tinta que los politiquillos complutenses son personas hacendosas que únicamente miran por el bien de la ciudad y en consecuencia de todos nosotros,  sus vecinos, espero con sinceridad que la propuesta sea aprobada por aclamación sin que nadie ponga la más mínima objeción. Acto seguido, Javier Rodríguez Palacios saldrá a hombros de cada uno de los portavoces de los grupos políticos de nuestro Ayuntamiento por la Puerta Grande, la que da a la Plaza de Cervantes. Y ya por último, Javier Bello explicará las razones, -oscuras o no las tiene que aclarar él solito- que le han llevado a conculcar la legalidad vigente – eso según los rositas, el fiscal ya dará su opinión- una y otra vez, pagando con nuestro dinero una publicidad, que nadie sabe en bien de quién redunda – a lo mejor como a mí me falta un herbor, soy el único que no me he enterado que las estratosféricas cantidades abonadas por Bello, redundan en el bien concreto de alguien-.

El que lo quiera ver, ya lo sabe, esta tarde Pleno.

El alcalaíno impenitente

elalcalainoimpenitente@outlook.es

Anuncios