Etiquetas

, , , ,

Fotografía: elgoldemadriz.com

La RSD Alcalá ya tiene entrenador. Sergio Rubio es el elegido para ocupar el banquillo rojillo en sustitución de Antonio Acosta.

El que hasta hoy era entrenador del filial será presentado este jueves a las 17:30 en la sala de prensa del Estadio Municipal de El Val, el cual llega con el aval de conocer bien la tercera división, la cantera rojilla y sobre todo gracias a su buen trabajo al frente del Alcalá B esta temporada, teniendo al equipo líder invicto en la preferente madrileña.

La llegada de Sergio Rubio al banquillo del primer equipo rojillo obliga al club a tener que reestructurar también el organigrama de la cantera rojilla, de lo que el club espera poder dar cumplida cuenta en la rueda de prensa de este jueves.

Del mismo modo anunciar también la salida del que fuera Director Deportivo de la RSD Alcalá, Daniel Muñoz, el cual en un acto de compromiso para con el club, ha dimitido considerando su responsabilidad al respecto del fichaje y posterior cese del hasta hoy entrenador Antonio Acosta.