Etiquetas

, , , , ,

Pilar Fernández, portavoz del grupo municipal IU, comenzará el nuevo curso político tras las vacaciones manteniendo una reunión con los responsables de CCOO en su sede comarcal de Alcalá de Henares. “Será una importante reunión de trabajo en la que estudiaremos los aspectos más controvertidos el Plan General de Urbanismo que consideramos esencial para el buen desarrollo económico y social de nuestra ciudad”.

En palabras de la portavoz, estamos hablando de una de las decisiones más importantes, sino la más, que tendremos que adoptar en los próximos meses. Por eso es decisivo acertar y no cometer errores que dejen hipotecado el futuro de los alcalaínos. “Estamos ante la última oportunidad de definir qué queremos para la ciudad. Por eso Izquierda Unida considera de vital importancia la búsqueda del mayor consenso posible entre todos los actores que se verán afectados en mayor o menor medida por esta decisión”.

Con esta reunión, IU quiere poner de relieve la relevancia que le da al PGOU dentro de los problemas que quedan aún por resolver de aquí al final de la presente legislatura. “Podemos asegurar que será la decisión más relevante desde todos los puntos de vista que se quiera abordar: político, social, cultural o económico.”