Etiquetas

, ,

David Hernández es el delegado de España 2000 en Alcalá de Henares

España 2000 quiere que se ponga en marcha una mesa de trabajo local. La formación social patriota ha analizado en profundidad la demografía del desempleo en la ciudad y ha llegado a la conclusión de que de los 22.000 parados con los que cuenta la ciudad 4.500 son menores de 30 años y en este grupo 4.000 son españoles.

España 2000, lamenta profundamente que nuestros mejores talentos en estos momentos, tienen que abandonar nuestro país tienen que abandonar nuestras fronteras para encontrar una oportunidad acorde con su preparación, marcha motivada por la nefasta gestión tanto de los gobiernos socialistas como populares.

Es por esto por lo que España 2000 ha registrado una moción en la que solicita:

La creación de una mesa de trabajo local en la que además de los Grupos Políticos Municipales estén representados los Agentes Sociales de la ciudad,  para la elaboración y puesta en marcha de un Plan Local de Empleo Joven  dirigido a jóvenes de 16 a 30 años, empadronados en el municipio de Alcalá de Henares  e inscritos en las Oficinas de empleo.

Que se promuevan acuerdos con empresas del municipio  para potenciar la inserción laboral  de los jóvenes alcalaínos.

La creación de exenciones fiscales y bonificaciones en el IBI a los menores de 35 años que establezcan o monten su empresa en nuestra localidad durante al menos los 3 primeros años.

Que la mesa de trabajo valore la posibilidad de sumarse  a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 que ha realizado el Gobierno de España.

Anuncios