Etiquetas

, ,

Marcelo Isoldi -1973- es el nuevo Secretario General de los Populares Complutenses. El actual Concejal de Obras y servicios y Medio ambiente ha tenido una dilatada trayectoria siempre ligada al partido Popular complutense donde ya fue el máximo dirigente de las NNGG del partido. Marcelo Isoldi es Licenciado en CC. Empresariales por la Universidad de Alcala.

En las últimas elecciones locales Marcelo Isoldi ocupó el puesto número 7 en la lista de Bartolomé González al Ayuntamiento de la ciudad, donde es concejal ininterrumpidamente desde 1999. Es el auténtico nuevo peso pesado del partido ya que de su figura dependerán  el vicesecretario de Organización y Acción Política, Fernando Bermejo, el vicesecretario de coordinación municipal y política local, Joaquín Gómez y el vicesecretario de Comunicación y Formación, Diego J. García.

Con éste nombramiento se ponen fin a dos meses y medio de rumores, ya que para este puesto habían sonado nombres como el de Virginia Sanz, aunque también cabía la posibilidad de que fuese nuevamente Jesús Dominguez el que ocupase el cargo, que ha dejado finalmente tras ocuparlo desde 1995. A partir de ahora, Jesús Domínguez será coordinador de presidencia del Partido Popular de Alcalá, puesto de nueva creación.