Marcelo Isoldi -1973- es el nuevo Secretario General de los Populares Complutenses. El actual Concejal de Obras y servicios y Medio ambiente ha tenido una dilatada trayectoria siempre ligada al partido Popular complutense donde ya fue el máximo dirigente de las NNGG del partido. Marcelo Isoldi es Licenciado en CC. Empresariales por la Universidad de Alcala.
En las últimas elecciones locales Marcelo Isoldi ocupó el puesto número 7 en la lista de Bartolomé González al Ayuntamiento de la ciudad, donde es concejal ininterrumpidamente desde 1999. Es el auténtico nuevo peso pesado del partido ya que de su figura dependerán el vicesecretario de Organización y Acción Política, Fernando Bermejo, el vicesecretario de coordinación municipal y política local, Joaquín Gómez y el vicesecretario de Comunicación y Formación, Diego J. García.
Con éste nombramiento se ponen fin a dos meses y medio de rumores, ya que para este puesto habían sonado nombres como el de Virginia Sanz, aunque también cabía la posibilidad de que fuese nuevamente Jesús Dominguez el que ocupase el cargo, que ha dejado finalmente tras ocuparlo desde 1995. A partir de ahora, Jesús Domínguez será coordinador de presidencia del Partido Popular de Alcalá, puesto de nueva creación.
Que pocas luces tiene el amiguete Bello, poner de secretario al Concejal «Mudito», el marido de la concejala sin estudios de Vicesecretario, Vamos que el PSOE ya tiene la campaña para 2015.
Ya se dejó ver Bello de lo que era capaz en su primera etapa, en esta etapa, la segunda, viene a confirmar lo de la primera, una persona incapaz de tomar decisiones propias y sometido poor miedo a la dictadura de la «Santa Trinidad del PP Alcalá».
Espero que Esperanza Aguirre tome nota de lo que está ocurriendo y no permita que por estas personas el PP pase a ser un partido residual en Alcalá.
NI MARCELO ISOLDI PUEDE LLEGAR A MAS NI EL PARTIDO POPULAR DE ALCALA PUEDE LLEGAR A MENOS.