Etiquetas

,

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares en su apuesta por el medio ambiente, realizó este fin de semana una nueva plantación en el Parque de La Chana, para crear una zona de bosquete con ejemplares de pino.

El alcalde, Javier Bello, acompañado por el concejal de Medio Ambiente, Marcelo Isoldi, quiso participar activamente en la plantación y a su término aseguró que, a partir de ahora, “los vecinos del Distrito III podrán disfrutar de este espacio arbolado, en la calle Villalbilla, y que inicialmente contará con 20 pinos, que se irá incrementado para completar el bosquete”.

Esta actuación se suma a las plantaciones ya realizadas en el período comprendido entre octubre y marzo de este año que han superado las 160 plantaciones, a las que habrá que sumar las de la próxima temporada de otoño.

De esta forma, estos nuevos pinos pasaran a formar parte del patrimonio vegetal de Alcalá, que cuenta con más de 60.000 árboles en sus calles y jardines, y que se integran en los más de 1,2 millones de metros cuadrados de zonas verdes públicas de la ciudad.