Etiquetas

, ,

Abril es un mes tradicionalmente bueno para el empleo en nuestro país y el de este año no ha sido una excepción, ya que el desempleo se ha reducido en nuestro país en 46050 personas, lo que ha supuesto una mejoría del 0.91%, pero lo que es más importante, ha supuesto bajar de 5 millones de desempleados.

El dato no fue tan bueno para la comunidad de Madrid, donde el desempleo se habría reducido en un 0.48%. Sin embargo, el dato catastrófico, vino desde nuestra propia ciudad que nuevamente habría visto como el número de desempleados habría crecido hasta las 21.871 personas, lo que supone un nuevo incremento, en este caso del 0.17%.

Además es destacable que el desempleo ha aumentado de manera notoria entre los hombres, y se habría reducido ligeramente entre las mujeres. Como dato positivo podría extraerse el ligero descenso que el desempleo ha tenido en el colectivo de  menores de 25 años.

Un nuevo mazazo para una ciudad que ve como su tejido industrial sigue desmembrándose día a día sin que nadie ponga remedio a este continuo goteo.