, ,

“Hoy a las 12:17’ PM nos ha sido comunicada la validez de nuestra candidatura para las elecciones del Partido Popular de Alcalá de Henares, que se celebrarán mañana miércoles 27 de Febrero de 12h a 20h en la sede local sita en la Pza.Cervantes, siendo por tanto proclamada como candidatura oficial.

No ha sido fácil llegar hasta aquí, y por ello quiero agradecer a nuestro Partido Regional de Madrid las facilidades y atención prestadas en todo momento, pero sobre todo, a todos los afiliados que, como avales, han creído en nosotros y en nuestro proyecto dándonos su confianza y mostrando su valentía. Todos sabemos que no es fácil ir contra corriente y que requiere de un gran esfuerzo, pero desde esta candidatura nos reafirmamos en que nuestro partido merece la pena, y necesita de cambios importantes para recobrar la confianza de todos los afiliados y de los ciudadanos alcalaínos.

Creemos que, el Partido Popular es capaz de resurgir aplicando políticas basadas en nuestros PRINCIPIOS Y VALORES, para volver a crear futuro, por ello contamos con todos y para todos.

Queremos también pedir disculpas a todos nuestros afiliados, por no haber podido hacer una presentación pública de la Candidatura para todos ellos, pero los tiempos y la falta de recursos materiales lo han hecho imposible.

En cualquier caso, les seguimos animando a que visiten nuestro blog, donde encontrarán nuestro programa (estherhervas.blogspot.com)

Animamos desde aquí a todos los afiliados a que acudan a votar el miércoles 27 de febrero, ya que solo los afiliados del Partido Popular de Alcalá de Henares decidimos el futuro de nuestro partido.”