Etiquetas
El Presidente del Partido Popular de Alcalá de Henares, Bartolomé González, hace campaña en una red social por uno de los candidatos mientras desacredita la candidatura Popular de Esther Hervás. Frente a las situaciones irregulares que dicen estar viviendo estos últimos, la candidata Popular acude a la “Comisión de derechos y garantías del Partido Popular de Madrid”, para tomar las medidas oportunas.
Tras el anuncio de retirada del Presidente de PP alcalaíno en la celebración navideña con sus afiliados y su apoyo público al Primer Edil de la ciudad Javier Bello, González sigue con su campaña de apoyo al candidato y ahora con el conocimiento de que existen dos alternativas al cargo.
Miembros de la candidatura de Hervás, han denunciado ante la Comisión de derechos y garantías del Partido Popular de Madrid, lo que califican como un acto de falta de imparcialidad ya que aseguran durante el fin de semana y a sólo quince días de los comicios internos, el actual Presidente, González, hace campaña y desacredita a determinados miembros de la candidatura, lo que hace tambalear los cimientos de democracia internos que marcaran la elecciones.
Esther Hervás militante del PP alcalaíno, ha presentado candidatura a la Presidencia del partido indicando que la retirada de Gonzalez se debe a una estrategia más, para seguir gobernando, ahora en la sombra y con la misma línea continuista que ha tenido en las últimas legislaturas.
Serán los militantes con sus votos los que indique el rumbo del Partido y la forma de hacer política en la ciudad ya que en la actualidad los Populares se encuentran sin apoyo en el consistorio, a la espera de una posible moción de censura y con otro frente interno abierto que muestran el enrarecido ambiente político que ya se respira en la ciudad.
Cabe señalar, que las elecciones internas del Partido Popular Alcalaíno, se desarrollan en un momento complicado para el mismo, máxime cuando acaba de ser hecho público, el informe definitivo de la auditoría realizada al Ayuntamiento complutense en la etapa de González, en el que se citan numerosas irregularidades realizadas en la gestión del citado ayuntamiento.
Por otro lado, Bartolomé González fue sancionado por el Partido Popular recientemente, por ser “pillado”, jugando al apalabrados, mientras se mantenía un importante sobre la sanidad pública madrileña.