Etiquetas

,

(Redacción) La sección sindial de CCOO en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ha descolgado con una amenaza contra UPyD. Según este sindicato, los trabajadores del Ayuntamiento “tendrán en cuenta la actitud de UPyD en el momento de depositar su voto en las urnas en las próximas elecciones”.

Todo ésto viene a raiz de que UPyD siempre se ha mostrado muy crítica con la política de personal del Ayuntamiento. El pasado Mayo, el Ayuntamiento aprobó por decreto una serie de medidas que implicaban una optimización de los RR.HH del Consistorio Alcalaíno, que se encontraban fuera de control y toda lógica tras los años de Bartolismo.

Sin embargo el ejecutivo de Javier Bello, desde que llegó al poder, ha ido cercenando dicho decreto de manera sigilosa y sin ninguna publicidad, provocando un grave perjuicio para los ciudadanos de Alcalá de Henares, que ven como la mayor parte de sus impuestos, se destinan a pagar las numerosas prebendas con las que el consistorio premia a los empleados del Ayuntamiento.

El motivo de esta política de regalismo del Ayuntamiento lo ha dejado muy claro la sección sindical de CC.OO: “LOS EMPLEADOS MUNICIPALES NO UTILIZAN EL DERECHO DE SUFRAGIO DE LA MISMA MANERA QUE EL RESTO DE LOS MORTALES”.