Etiquetas

, , , ,

El próximo día 18 de septiembre a las 19 horas, tendrá lugar, en la Sala de Exposiciones Santa María la Rica, la inauguración de la XIX Muestra Internacional de las Artes del Humor, sobre la crisis económica, que organiza el Instituto Quevedo del Humor, de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y cuenta con el patrocinio de Mahou, Fundación Diario Madrid y Pollo Alcalá.

Al acto inaugural asistirá el rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván; el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello; el director general de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, Francisco López Ferreras; los directores académico y técnico del Instituto Quevedo del Humor, Tomás Gallego y Antonio Fraguas, respectivamente, y diversos humoristas.

En esta gran exposición se van a exponer 146 obras de humoristas gráficos, de 47 países y, por primera vez, se complementará con sketch de radio y televisión, seleccionados por el humorista, también de radio y televisión, Juan Carlos Ortega.

Entre el 15 y el 18 de octubre podrán acudir los centros escolares de Primaria, Secundaria y Bachillerato, previa cita en el teléfono 91 879 74 40, para que los alumnos puedan realizar diferentes actividades didácticas, con la ayuda de un monitor.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 28 de noviembre del 2012 y, posteriormente, será itinerante, como viene siendo habitual.