Etiquetas

, , , , ,

A partir de este curso, el British Council ofrece sus servicios de enseñanza de inglés también el en el campus de Guadalajara de la UAH.

El British Council lleva 15 años trabajando con la Universidad de Alcalá, dando clases de inglés a empleados y alumnos de la universidad y más de 70 años en España ofreciendo clases de inglés y otros servicios conectando cultura y educación.

Con el convenio entre la Universidad de Alcalá y British Council los alumnos que aprueban los distintos niveles reciben un certificado que sirve para obtener créditos de libre elección/ECTS.

Según el director, Kevin McLeod, el curso pasado unas 120 personas de Guadalajara asistían a Alcalá para recibir clases.

Algunos estudiantes llevaban tiempo solicitando que se ofrezcan estas clases también en Guadalajara, por lo han agradecido la nueva oferta en esta localidad.

La oficina en Guadalajara está ubicada en el aula S2.6, en el edificio anexo a la Escuela de Magisterio, en la calle Madrid. Los interesados pueden encontrar allí información sobre los cursos, exámenes oficiales de inglés como Cambridge First Certificate o IELTS y pedir cita para una prueba de nivel.

El horario es de 10.30-14.30 y 15.30-18.00 horas, de lunes a jueves y viernes de 10.30-13.30 horas. El teléfono de información es 949 209 814 y el correo electrónico guadalajara@britishcouncil.es. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla. También puede encontrar más información en la pagina Webwww.britishcouncil.org/spain/madrid-alcala