Etiquetas

, , , , ,

Desde Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares rechazamos y denunciamos la permanente campaña de  insultos por parte de miembros de Juventudes Socialistas de Alcalá de Henares en la red social Twitter.

También,  pedimos al Secretario General del PSOE de Alcalá de Henares Javier Rodríguez la absoluta condena por los  insultos y descalificaciones contra Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre por parte de sus compañeros de partido.

En esta red social, se puede leer gravísimos insultos por parte del Secretario General de Juventudes Socialistas de Alcalá Sergio Mayor y la Secretaria de Administración Laura Sánchez. Entre los tweet se pueden leer cosas como “Me cago en tu puta madre Rajoy”, o “Aguirre da por hecho que  Eurovegas se instalará en Madrid….y está tan contenta la muy hija de puta”.

Desde Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares creemos que en el debate político no todo vale y que se puede discrepar desde el respeto y no recurriendo al insulto y la descalificación como forma de hacer oposición.