Etiquetas

, , , ,

El alcalde de Alcalá, Javier Bello, ha participado esta mañana en el acto de entrega al Centro Especial de Empleo de los 4.044 euros recaudados gracias al concierto que Hombres G dio en la Plaza de Toros el pasado 29 de junio; Bello ha recordado que parte del precio de la entrada se destinaba a este Centro en el que trabajan personas con discapacidad, por lo que la entrega ha participado Luis Huertas, promotor del evento a través dela empresa Waiter Music.

La importancia que el proyecto del Centro Especial de Empleo tiene para el alcalde y para el gobierno complutense quedó patente en el discurso de investidura de Bello, el pasado jueves, y en hechos como que compartiera ayer con los chicos y chicas del Centro su primer almuerzo oficial como alcalde.

Javier Belloreitera que “el Centro tiene que dejar de ser benéfico y funcionar como una verdadera empresa, puesto que tiene capacidad de sobra para hacerlo”. En ese sentido, el alcalde destaca que “las personas que trabajan ahí son un ejemplo de voluntad, de responsabilidad y de entusiasmo”.

El Centro Especial de Empleo de Alcalá (www.ceealcala.com) ofrece servicios de empaquetado y etiquetado, también de productos farmacéuticos, puesto que el Centro cuenta con la autorización del Ministerio de Sanidad como “Laboratorio Fabricante de Acondicionamiento Secundario de Medicamentos”, siendo el segundo de España en obtenerla (el otro está en Cataluña); este permiso amplía la cartera de servicios del Centro.

Además, se realizan todo tipo de manipulados genéricos en cartón, plástico y papel: plegados manuales, engomado, etiquetado, grapado, embalado e, incluso, embuchado en sobres, revistas o folletos.