Etiquetas

, , , , , , , ,

El alcalde de Alcalá, Javier Bello, se ha reunido hoy en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con los secretarios comarcales de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras,Jesús La Roda y Santiago Clemente, y con el secretario general de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Rafael Jiménez.

En un clima de normal colaboración, el encuentro ha tenido como fin dar continuidad al trabajo ya realizado en torno a los grandes proyectos “de ciudad”. El alcalde ha reiterado la voluntad del gobierno municipal de contar “con los actores principales para el desarrollo económico y social de Alcalá en un momento crucial para nuestra ciudad”.

En ese sentido, en la reunión se han tratado asuntos relacionados, por ejemplo, con los avances en la negociación para que el Corredor sea declarado Zona de Reactivación Económica o los requisitos que debe reunir el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, un proyecto fundamental que, como ha insistido el acalde, “tiene una trascendencia que va más allá de la presente legislatura, por lo que, como en otras cuestiones, requiere del consenso y la experiencia de todos”.