Etiquetas

, , , , ,

El Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá alberga el próximo jueves, 10 de mayo, una jornada sobre la reforma laboral, organizada por Ricardo Escudero, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

La jornada comenzará a partir de las 9.30 horas, y la apertura de la misma correrá a cargo de José María Espinar de Vicente, decano de la Facultad de Derecho. A continuación, el profesor Ricardo Escudero trazará el «Marco General de la Reforma» y tras él, a las 11.00 horas, Manuel de la Rocha, abogado de la Unión General de Trabajadores, hablará sobre los despidos por causas empresariales y despidos disciplinarios.

Tras una pausa, a partir de las 12.00 horas, será Mª Mar Alarcón, directora general de trabajo de la Comunidad Autónoma de Madrid quien diserte sobre los despidos por causas empresariales y supresión de la autorización administrativa.

La jornada continuará por la tarde, a las 16.30 horas, con la ponencia «La flexibilidad interna: el nuevo régimen de las modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, los descuelgues y la negociación colectiva», a cargo de Román Gil Alburquerque, abogado, socio del despacho Sagardoy Abogados.